888-252-3651

809-567-4385

Libre de cargos

Desde la República Dominicana

Sobre Nosotros

La misión de VisaPath siempre ha sido sencilla: utilizar procesos eficientes que han sido desarrollados por los Cofundadores y su equipo durante más de una década, junto con el uso de la tecnología, para eficientizar la inmigración. En otras palabras, hacemos que las soluciones de inmigración sean simples y asequibles.

VisaPath fue cofundada por un equipo de abogados y consultores de inmigración norteamericanos luego de varios años de una exitosa práctica legal en Canadá y Estados Unidos; y con el enfoque de servir a una creciente clientela internacional proveniente, mayoritariamente de Europa, Latinoamérica y Asia.

Los fundadores reconocieron el problema de que la ley de inmigración siempre está cambiando y es difícil de navegar. La información disponible en línea también es abrumadora y contradictoria. Para resolver este problema, hemos puesto a los abogados de inmigración mejor calificados a su alcance y hemos diseñado un proceso que resalta el toque personal y accesible del servicio legal.

Tener acceso a un abogado de inmigración debe ser tan fácil como solicitar un viaje desde su aplicación favorita. Es por eso por lo que le ofrecemos “Consultas con cero complicaciones, cuando usted lo requiere", para que usted sepa claramente cuáles son sus opciones desde un inicio.

¿Por Qué Los Clientes Nos Eligen?

Hay muchas opciones disponibles al buscar ayuda con su Solicitud de Visa. Creemos que podemos ofrecerle la mejor opción cuando se trata de servicios de inmigración y visa. Trabajamos solo con profesionales de inmigración con licencia y experiencia, que tienen una alta tasa de éxito y saben cómo hacer el trabajo.

Todos los casos son manejados por abogados de inmigración competentes y experimentados. Estos abogados y consultores con licencia canadiense y estadounidense se adhieren a los más altos estándares de servicio al cliente. Todos están capacitados para ser muy receptivos y saben cómo tratar con los funcionarios del gobierno de manera efectiva con el fin de maximizar los resultados para todas las solicitudes de visa.


VisaPath utiliza la última tecnología de procesamiento de casos, una amplia gama de herramientas avanzadas de administración de casos y, por supuesto, el mejor talento para garantizar que su caso de Visa se maneje con el máximo cuidado.

Competencia Local, Presencia Internacional

VisaPath ha forjado a través de los años una red de abogados y representantes en el extranjero con conocimiento de procesos consulares ante las Embajadas y Consulados de Canadá y de Estados Unidos.
Estos profesionales poseen un conocimiento local y proporcionan a nuestros clientes un contacto más personal y directo. 


Usted puede confiar que este doble enfoque de conocimiento de procesos administrativos en Canadá y Estados Unidos, y experiencia consular ante Embajadas norteamericanas en el extranjero maximizan los resultados deseados en sus procesos de inmigración.