888-252-3651

809-567-4385

Libre de cargos

Desde la República Dominicana

¡Más de 250,000 personas emigran a Canadá cada año!

Venir a Canadá como inmigrante es una oportunidad emocionante. Canadá es uno de los principales países del mundo para trabajar y vivir. Como uno de los destinos de inmigración más populares, Canadá atrae a inmigrantes de todo el mundo.


Nuestra economía estable, un alto nivel de vida, una población educada y bajas tasas de criminalidad hacen de Canadá un destino preferido para los inmigrantes en todo el mundo. Canadá permite aproximadamente 250,000 inmigrantes al país anualmente. ¿Por qué no usted también?

 

La inmigración canadiense se puede dividir en dos categorías principales:


Residencia Temporal
Residencia Permanente

 


Residencia temporal en Canadá


Visa de Visitante o Visa de Residencia Temporal (TRV) - Visitantes que desean venir a Canadá con un propósito temporal para hacer cosas como vacaciones, o visitar a familiares y amigos.


Permiso de trabajo: ¿planeas trabajar en Canadá? ¿Tienes una oferta de trabajo en Canadá?


Permiso de estudio: si tiene la intención de estudiar en Canadá y es extranjero, es probable que necesite un permiso de estudio


Residencia Permanente en Canadá


Programa de Ingreso Rápido (Express Entry): El Programa de Inmigración Canadiense que permite a los inmigrantes calificados vivir y trabajar en Canadá, y convertirse en residentes permanentes. Aquellos elegibles para ciertos programas federales de inmigración económica pueden ser seleccionados.


Programa Federal de Trabajador Calificado: Esta destinada para personas que inmigrarán a Canadá sobre la base de sus propias credenciales personales.


Inmigración de Negocios: Para personas de negocios que ingresan a Canadá como inversionistas o emprendedores.


Patrocinio de un familiar: Permite patrocinar a un miembro de la familia para que se una a usted en Canadá si usted es un residente permanente o ciudadano canadiense.


Clase de Experiencia Canadiense (CEC): Está reservada a estudiantes extranjeros y trabajadores temporales con al menos un año de experiencia laboral canadiense.


Aplicaciones Humanitarias y Compasivas: Esta solicitud es para personas que viven en Canadá sin estatus legal pero que sin embargo se han establecido y han hecho de Canadá su hogar.


Programas de nominaciones provinciales (PNP): descubra cómo solicitar para ser seleccionado para establecerse en las diversas provincias de Canadá.